MISIÓN Y VISIÓN

Vision

Queremos ser una organización conocida por el impacto benefactor de nuestra voluntaria y constante actuación para conseguir el bienestar personal y familiar de los más pobres de Honduras.
Así también queremos ser reconocidos por la integridad y profesionalidad de nuestro trabajo para conseguir el desarrollo de las comunidades a las que nos entregamos.
Pedimos que un día, por la iluminación del corazón y la mente de quienes tienen la responsabilidad de gobernar los pueblos con justicia, estas organizaciones dejen de ser necesariamente vitales.

Mision

Contribuir a la ejecución de proyectos asistenciales, preventivos, formativos y ocupacionales encaminados a favorecer el desarrollo de las comunidades más pobres con el objeto de hacer de este mundo un lugar más justo, solidario y libre.

Objetivos

  • Infundir en los niños y niñas los valores imprescindibles del esfuerzo, la honradez y la solidaridad para conseguir una vida feliz y justa compartida con todos los pueblos de la tierra.


  • Ayudar a las familias de las comunidades pobres a superar las contrariedades, a cuidar de sus miembros y a aprovechar sus recursos.