Centro de Salud de la Colonia La Peña

Centro de Salud

En la actualidad y gracias a la financiación del Parlamento de Andalucía, Solidaridad Honduras está ejecutando la construcción de un espacio destinado a la atención médica y sanitaria en la Colonia La Peña por Bajo.


Esta nueva actuación, destinada a favorecer el desarrollo y el bienestar integral de la comunidad con la que llevamos interviniendo más de 13 años, pretende acercar la sanidad a una población de más de 35 mil habitantes, no solo de la colonia Peña por Bajo, si no que también a los miembros de los barrios y comunidades colindantes.



La aportación solidaria de miles de personas anónimas ha permitido que a lo largo de estos años se hayan distribuido casi un centenar de contendores en numerosas comunidades desfavorecidas de Honduras, y a su vez se ha permitido el funcionamiento de comedores infantiles, clínicas y dispensarios médicos, ludotecas y centros de atención infantil.



Los habitantes de la colonia Peña Por Bajo estan muy agradecidos con el centro de salud ya que antes les tocaba caminar asta la colonia Monterey o Cañada para resivir consulta medica






    <